Etiquetas

miércoles, 19 de julio de 2017

Hotel Real Intercontinental Santo Domingo anuncia primera edición de su festival de hamburguesas

Santo Domingo .- Como una manera de celebrar el verano y proponer atractivas propuestas para toda la familia, los ejecutivos del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo han ideado una nueva y deliciosa iniciativa, que se desarrollará todos los sábados del mes de agosto en su restaurante The Market, según una nota de prensa remitida a elmuroinformativord.

Se trata de “The Burger Market”, una completísima barra de hamburguesas, donde los comensales podrán armar las más sabrosas combinaciones, eligiendo desde el tipo de pan deseado, la proteína de su elección, los quesos y las salsas que desee y los más frescos complementos disponibles. Además, le incluye por el mismo precio una selección especial de frescas ensaladas.

“Con esta actividad queremos brindar una opción gastronómica diferente para el fin de semana, sobre todo para los amantes de las hamburguesas”, comenta Manuel Sierra, Director de Alimentos y Bebidas del Real Hotel Intercontinental Santo Domingo. “Entendemos que es la selección más completa con la que contará la capital dominicana, con materia prima de la más alta calidad y frescura que nuestro Chef Ejecutivo, Marcial Cañas, se encarga de supervisar y seleccionar personalmente”, agregó.
De esta manera, “The Burger Market”, ofrece hamburguesas de res, churrasco, Picaña, Rib Eye, cordero, salmón, atún, mero, camarones y vegetariana; opciones de pan clásico, integral, negro (de centeno), rojo (frambuesa), verde (pistacho), con pimientos, con aceitunas, con ajonjolí, libre de gluten y Brioche; queso azul, Emmenthal, Cheddar, Gruyere, Americano y Jack; ocho salsas y catorce “toppings” completan la propuesta.

Las hamburguesas son preparados a la vista del cliente, en la cocina abierta del restaurante, en un ambiente relajado y casual. Paralelamente, también podrán disfrutar de un dos por uno de cerveza Presidente.

La actividad tendrá un precio único por persona de 500 pesos, más impuestos, que le incluye una hamburguesa y una ensalada. Se desarrollará los sábados del mes de agosto (5, 12, 19 y 26), de doce del mediodía a cinco de la tarde.

Los interesados pueden solicitar más información o reservar, llamando al 809.683.6060.

The Market by Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, es un novedoso restaurante con el concepto “Build your own”, donde el comensal es el chef de su propio plato, al poder seleccionar de una gran variedad los ingredientes que integrarán sus platillos hechos a su manera, en el marco de una cocina abierta. De esta manera, pueden diseñar su propia pizza al horno de piedra, sándwiches, hamburguesas gourmet, pastas, además de disfrutar de una gran variedad de ensaladas, sopas, carpaccios, ceviches y mucho más. También, puede disfrutar de una selección de postres y bebidas.

Este establecimiento forma parte del centro gastronómico del hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, que completa dos bares, Van Gogh y Blu, y dos restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge y Factory Steak & Lobster, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, residentes en la ciudad, así como los huéspedes, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones - entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Acerca de Real Hotels & Resorts

Con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, de origen salvadoreño, cuenta con 29

Hoteles en su portafolio, en 10 países y 13 ciudades – y 1 en proceso de construcción en Medellín, Colombia. De todos estos, 20 hoteles son propios y 9 franquiciados.

Con sede central en San Salvador, Real Hotels & Resorts es presidida por don Ricardo Poma y operada por su director ejecutivo Fernando Poma Kriete, siendo el grupo hotelero líder de la región centroamericana y uno de los más importantes en Latinoamérica.

Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: Marriott International, InterContinental Hotels Group y Choice Hotels International. Actualmente, el portafolio de Real Hotel Resorts consta de más de 4,000 habitaciones y casi 4,500 empleos directos. Es Master Franchisee de Choice Hotels International para Centroamérica, Panamá, El Caribe, Colombia y Ecuador.

Acerca de Real Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group (IHG)

En 1997, Real Hotels & Resorts firma la franquicia con IHG InterContinental Hotels Group. Ese mismo año, los hoteles de San Salvador y San José Costa Rica se convierten en hoteles de la cadena InterContinental. En 1997, abrió sus puertas el Real InterContinental San Pedro Sula; en 1998, el Real InterContinental Tegucigalpa.

Para el año 2000, inician las operaciones de los Hoteles InterContinental Miami at Doral, Real InterContinental Metrocentro Managua y Real InterContinental Guatemala. Real Hotels & Resorts y sus 8 hoteles InterContinental, cuentan con 1,794 habitaciones que atienden alrededor de 539 mil huéspedes anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario