Santo Domingo - Cerveza Presidente lanzó este año seis latas ilustradas, para unir y dar emoción a los fanáticos de los equipos que compiten en la Temporada de Béisbol Invernal.
"Este año, Cerveza Presidente une a los fanáticos de la pelota e invita a vivir la Temporada de Béisbol Invernal como nunca, brindando la suerte para que cada dominicano apoye a su equipo con mayor emoción", indica la compañía, en una nota de prensa remitida a este diario.
“Queremos compartir esta temporada la buena suerte que Presidente le trae a todos los equipos. Esta época se caracteriza por la cuerda que cada fanático comparte con sus amigos haciendo de cada juego un momento especial”, comenta Stefany Romero, Coordinadora de Marca de Cerveza Presidente.
Como parte de las iniciativas que presenta la marca para esta plataforma, Presidente lanzó seis latas ilustradas, de edición limitada, que brindan tributo a cada uno de los equipos pertenecientes a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana: los Tigres del Licey, las Águilas Cibaeñas, las Estrellas Orientales, los Gigantes del Cibao, los Leones del Escogido y los Toros del Este.
Las mismas están disponibles en todo el territorio nacional, en colmados, supermercados, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y locales especializados, para que los fanáticos elijan y disfruten de ellas.
Junto a las latas, la marca también creará rituales para que los fanáticos lleven la suerte a sus equipos durante la temporada, y compartan junto a sus amigos momentos inolvidables como parte del deporte.
Además, como de costumbre, Presidente presenta su Zona de Fanáticos, espacio especial dentro del Estadio Quisqueya, donde el público puede disfrutar y vivir la pelota dominicana con mayor emoción y junto a la frescura de su cerveza predilecta.
“El béisbol es una de las principales pasiones de los dominicanos, por lo que nos enorgullece cada año unir y llevar a más personas a disfrutar de nuestro deporte líder y todas sus emociones”, agregó Stefany Romero.
Fuente: Nota de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario