Santo Domingo, Sábado 4/04/2019 - La Lotería Nacional entregó dos cheques como ayuda económica al no vidente Roberto Capellán, quien perdió la vista a causa de glaucoma y trabajaba en un "triciclo" para mantener a su hijo de 12 años.
El Administrador, Miguel Mercedes, entregó un cheque a la Fundación Jompeame que preside Katherine Motyka, para la construcción de la vivienda de Roberto y otro a él mismo, a fin de evitar que se arriesgue al salir a las calles con su discapacidad visual.
El funcionario explicó que siguiendo la política de Asistencia Social por la que fue creada la Lotería, contactó a Motyka para contribuir con la causa.
"A través del programa de Mariasela Álvarez se solicitó una ayuda formal para la casa del señor Roberto, por lo que procedimos a contactarlo a fin de darle ayuda para la vivienda que él quiere levantar y luego le entregaremos aportes en medicinas que serán fijos", indicó.
De su lado, Roberto Capellán expresó su satisfacción por la asistencia brindada y agradeció al Administrador de la Lotería los recursos económicos que les fueron entregados para construir su vivienda.
"Me siento bien, alegre y contento, creyendo que todo se puede; ustedes me recibieron el miércoles pasado y hoy me entregan esta ayuda, así que muchas gracias y confiamos en la Lotería Nacional", manifestó.
Fuente: Nota de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario